Estamos cerrados. Nuestro horario es de 10:00 a 22:00. Muchas gracias por su interés!

ENVÍOS 

1.  TU PEDIDO

Te lo enviamos por GLS Spain DE 24h a 48h (entrega y servicio de alta calidad) 

Tu compra se entregará en la dirección de envío que nos facilitaste al realizar el pedido o en la tienda The WINNER Sport que elijas.

Cuando recepciones debes revisar el pedido en el momento de la recogida y asegurarte de que el producto no presente daños o defectos evidentes antes de firmar su recepción. Nosotros ya lo habremos revisado antes del envío

2. GASTOS DE ENVÍOS PENINSULARES:

Pedidos menores de 49,98 € y hasta 240€    los costes serán  3,5€

Para pedidos a partir de 49,99€ y  hasta 240€  el envío será GRATUITO

Recogida GRATUITA en cualquiera de nuestras tiendas offline, realiza tu compra y recoge en 30 minutos

3.GASTOS DE ENVÍO A BALEARES (NO REEMBOLSABLES EN CASO DE DEVOLUCIÓN):

9,90€ PARA CUALQUIER IMPORTE HASTA UN MÁXIMO DE 150€ 

+ Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla consultar condiciones. 

CAMBIOS

Dispones de un plazo de 30 días desde la fecha de compra para solicitar el cambio de un artículo.

En los cambios de modelo o talla solo tienes que hacérnoslo llegar y nosotros te enviamos el nuevo modelo o distinta talla GRATIS. (VÁLIDO PARA COMPRAS PENINSULARES)

A partir de la segunda devolución de una misma compra sólo podrás obtener el reembolso a través de un vale de compra y tendrás que correr con las gastos de envíos.

En la devolución de artículos que se reciban visiblemente usados o deteriorados dentro del periodo de desistimiento, se establecerá una depreciación del artículo a la hora de realizar el reembolso al cliente. Dicha depreciación se descontará del posible reembolso.

Por higiene, no podrán devolverse artículos de ropa interior, protecciones deportivas y/o baño que se entreguen precintados, en el momento en que el comprador/a abra dicho precinto (rodilleras, tobilleras, muñequeras, calcetines, bañadores, etc.)

El cliente podrá realizar cambios en nuestras tiendas físicas, presentando el ticket de compra, y obteniendo para ello un vale de compra canjeable en cualquier punto de venta. A partir de ese momento, cualquier futura devolución siempre se reembolsará a través de vale de compra.

El cliente podrá realizar cambios en nuestras tiendas físicas, presentando el ticket de compra, y obteniendo para ello un vale de compra canjeable en cualquier punto de venta. A partir de ese momento, cualquier futura devolución siempre se reembolsará a través de vale de compra.

DEVOLUCIONES

1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Dispone de un plazo de 14 días desde la fecha de compra para solicitar la devolución de un artículo por efectivo o ingreso en cuenta.

No será posible realizar reembolsar la parte de los gastos de envío, en el caso de que su compra los hubiera tenido.

Existe la opción de solicitar la recogida a domicilio, los gastos de recogida correrían a cargo del cliente y se le restarían al importe a devolver, excepto si la devolución es por motivo de defecto de fábrica previamente probado mediante imágenes enviadas a info@thewinner.com 

No se aceptará la devolución de artículos que se reciban visiblemente usados o deteriorados, en ese caso se le devolvería al cliente, haciéndose este cargo de los gastos que genere el envío. 

Para el reembolso del importe total del artículo, será necesario que éste se devuelva en su embalaje original, en el mismo estado en el que fue recibido por el cliente, y con todos los complementos que acompañasen al producto en el momento de la compra. La devolución del artículo sin su embalaje original (o con su caja deteriorada), supondrá la depreciación del artículo.

En caso de sospechar que un artículo tenga un defecto de fábrica, el Cliente habrá de enviar por email, desde la cuenta con la que se realizó el pedido, la información completa sobre el pedido y artículo, incluyendo imágenes donde se aprecie el defecto de forma visible a info@thewinner.com. Siempre será el proveedor o fabricante el responsable de reconocer la tara o defecto, para lo cual es posible que solicite el envío del propio artículo para su estudio, teniendo que esperar a la resolución antes de realizar ninguna acción al respecto. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones y sin señal de uso.

Aquellos artículos que se consideren defectuosos, serán repuestos por el mismo artículo en caso de disponer de existencias. En caso contrario, se procederá a emitir el reembolso del valor del artícul. No se podrán aceptar como defectos de fábrica aquellos desperfectos causados por un mal uso del producto, así como por lavados en lavadora que no sigan las instrucciones de la etiqueta, roces en las punteras, rotos o enganches fortuitos.

El reembolso de una devolución se realizará en un plazo de 3 a 10 días laborables desde su recepción, y siempre se realizará a través del mismo método de pago utilizado para realizar el pedido), 

  

 VALES DE COMPRA

LOS VALES DE COMPRA EMITIDOS NO TENDRÁN FECHA DE CADUCIDAD, Y PODRÁN SER CANJEADOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS O EN NUESTRA TIENDA ONLINE

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Juan Benitez, C/Doña Blanca N-17, 11402 de Jerez de la Frontera (Cádiz) , su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o  correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo  correspondiente.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Retendremos el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, en perfecto estado, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Costes de devolución en caso de desistimiento:

Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes.

EL DERECHO DE DESISTIMIENTO NO SERÁ APLICABLEA LOS CONTRATOS QUE SE REFIERAN A El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO:

– A LA ATENCIÓN DE Juan Benitez, C/Doña Blanca N-17, 11402 de Jerez de la Frontera (Cádiz) 

– POR LA PRESENTE LE COMUNICO QUE DESISTO DE MI CONTRATO DE VENTA DEL SIGUIENTE BIEN:

– PEDIDO EL DÍA:

– NOMBRE DEL CONSUMIDOR Y USUARIO:

– DOMICILIO DEL CONSUMIDOR Y USUARIO:

– FIRMA DEL CONSUMIDOR Y USUARIO (SOLO SI EL PRESENTE FORMULARIO SE PRESENTA EN PAPEL)

– FECHA

BASE NORMATIVA ART. 97.1.L) LGDCU, 103 LGDCU