Estamos cerrados. Nuestro horario es de 10:00 a 22:00. Muchas gracias por su interés!

Hay 127 de productos.

Mostrar 1-12 de 127 elemento(s)

filtros activos

CALZADO CÓMODO PARA CAMINAR

Encontrar unos buenos playeros o zapatos cómodos para caminar de mujer puede ser un proceso tedioso y difícil. En Winner Sport te lo queremos poner fácil, en esta categoría de calzado para caminar hemos seleccionado en base a nuestra experiencia y a las opiniones de nuestros clientes una gran variedad de modelos que tienen en común que son un calzado cómodo, incluso para los pies más delicados.

Hasta hace bien poco, los zapatos para caminar eran bastante feos y daban la impresión de estar pasados de moda. El único afán de las marcas era proteger a los pies más débiles y tenerlos siempre descansados por mucho que se ande, por desgracia descuidaban la parte estética.

Afortunadamente, marcas como Skechers, Adidas o Nike han cambiado este paradigma y ahora son capaces de fabricar modelos súper cómodos y también super bonitos.

Calzado cómodo para andar mucho

Si te duelen los pies después de una larga caminata (o no tan larga), es hora de que cambies de calzado, los preferidos de nuestras clientes son los de la marca Skechers aunque cualquier modelo de esta categoría se adaptará a tus pies y no tendrás ninguna molestia, por muy delicados que sean tus pies.

Calzado cómodo para trabajar

Si por tu trabajo te pasas muchas horas de pie, seguro que más de un día has vuelto a casa con los pies molidos. Eso es algo que se puede evitar con unos buenos zapatos bonitos y cómodos. Cómo podrás observar, muchos de los modelos de zapatillas cómodas que te proponemos han sido diseñados especialmente para correr o hacer running.

Cualquiera de estos modelos para running evitará que te duelan los pies durante una jornada de duro trabajo.

¿Sabes cuales son los zapatos más cómodos?, es sencillo, los que mejor se adaptan a tus pies, por eso todos los materiales y tejidos de los zapatos de esta categoría son super flexibles.

Es lo que se conoce como calzado ergonómico, sirven para aguantar sin dolor varias horas de trabajo e incluso para no lesionarte durante largas caminatas. Un calzado ergonómico y cómodo también lo notarás a la hora de conducir.

Un zapato cómodo no debe ser ni demasiado ajustado ni demasiado ancho, es realmente importante que se adapte a tu pie.

Cómo conseguir un calzado cómodo para mujer

Conseguir un tipo de calzado para mujer que sea cómodo y que se adapte a diferentes tipos de ocasión, puede llegar a convertirse en una tarea fastidiosa y difícil. Es por ello que nos hemos abocado a seleccionar una gran variedad de modelos que guardan algo en común, son muy cómodos. Inclusive, esta selección ha sido escogida pensando en satisfacer las necesidades de los pies más delicados.

Aunque te cueste creerlo, hasta hace no mucho los zapatos de mujer y en general, eran una prenda de vestir a la cual no se le prestaba mucha atención, y transmitían la impresión de estar pasados de moda. Para ese entonces, el único propósito de las marcas era proteger los pies y mantenerlos siempre descansados, sin importar que tanto anduviera la persona.

Por desgracia, durante este proceso de confección, la estética pasaba a un segundo plano. Afortunadamente, con el pasar de los años, marcas como Adidas, Nike, Skechers y otras más, cambiaron ese paradigma, revolucionando la industria de los zapatos con modelos cómodos y muy bonitos.

En Winner Sport encontrarás estos modelos de zapatos cómodos sin renunciar a un estilo bonito y actual.

Características de un zapato cómodo

Normalmente, el principal problema de no contar con zapatos cómodos en el armario, es porque no tenemos claras cuales con las características que debe tener un calzado para que sea cómodo. Es por eso que te queremos mostrar los aspectos que debes tener en cuenta al momento de pretender elegir unos zapatos que sean agradables.

Suela

La suela influye en gran medida en la comodidad de un zapato. Para identificar bien una buena suela, fíjate en el dibujo, ya que esta debería tener canales con la profundidad adecuada y de ser posible, prescindir de materiales duros o lisos en el tacón.

Puntera

Este es un factor clave para aprender a escoger bien la talla de zapato adecuada. Lo ideal sería que midas el largo del pie para no confundirme de talla. Cuanto te pruebes un calzado este debe resultar cómodo, sin llegar a ser holgado ni demasiado ajustado. Otro paso es probarte los zapatos con calcetín para que luego tus dedos no se vean presionados por la puntera.

Ancho del zapato

Aunque dos personas tengan el mismo tamaño de pie, puede que el ancho sea diferente debido a que no todas las personas pesan lo mismo y por consiguiente, los pies no aguantan el mismo precio. El problema está en que el ancho del pie no es tan sencillo de determinar como la talla del zapato.

Empeine

Dependiendo del empeine que tengas, deberás elegir entre una plantilla de calzado u otra. Contar con pies planos o un empeine muy marcado, no significa que el calzado debe ser el mismo para distintas personas. Por eso, debes fijarte bien en la plantilla al momento de escoger tu próximo par de zapatos.

Tips para calzado de mujer

Si eres de las que les gusta usar zapatos de tacón debes tener mucho cuidado, ya que este tipo de calzado puede llegar a afectar tu salud, si no los eliges adecuadamente. Si piensas usarlos durante largo tiempo, procura que estos no superen los 6 cm, para que tus pies ni piernas sufran.

Durante el verano, es muy común utilizar sandalias, así que al momento de adquirirlas, asegúrate de que sean de la talla correcta. Pues, en este tipo de calzado, tu talla puede que sea menor a la que habitualmente usas en otro tipo de zapatos.